Παρασκευή 26 Σεπτεμβρίου 2008

En la madrugada - Guisela Santa Cruz


Μουσική Music & Στίχοι Lyrics by:
Percy Ávila
Ερμηνεία Performed by: Guí­sela Santa Cruz

En la madrugada

Tengo las manos
tiesas de arañar el tiempo,
tengo la voz cansada
de gritar mañana

Mi corazón se agita
por la madrugada,
cuando siento el rocío
de un nuevo amanecer

Quiero a tu aliento tibio
hurgar mis cabellos,
cuando miro que el viento
juguetea en las hojas

Quiere mi boca seca
mojarse en la tuya,
cuando siento el rocío
de un nuevo amanecer

Más no quisiera llorar,
no quisiera pensar
en mi eterno temor,
no encontrarte mi amor
Y así sólo vivir
agarrándome a Dios
y muy quieta decirte
adiós.

Tengo las manos
tiesas de arañar el tiempo,
tengo la voz cansada
de gritar mañana

Mi corazón se agita
por la madrugada,
cuando siento el rocío
de un nuevo amanecer

Quiero a tu aliento tibio
hurgar mis cabellos,
cuando miro que el viento
juguetea en las hojas

Quiere mi boca seca
mojarse en la tuya,
cuando siento el rocío
de un nuevo amanecer

Más no quisiera llorar,
no quisiera pensar
en mi eterno temor,
no encontrarte mi amor
Y así sólo vivir
agarrándome a Dios
y muy quieta decirte
adiós. x2

Adiós, adiós, adiós
Adiós, adiós, adiós
Adiós, adiós, adiós



Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου