Τρίτη 23 Σεπτεμβρίου 2008

JULIO IGLESIAS - Nekmusicsongs


33 años
A flor de piel
A veces llegan cartas
A veces pregunto al viento
A veces tú, a veces yo
Abrazame
Alguien que paso
Alma llanera
Amanecí en tus brazos
Amantes
Amor
Así nacemos
Aún me queda la esperanza
Ay, ay, ay 
Bla, Bla, Bla
Cada dia mas
Caminito
Candilejas
Cantandole al mar
Colinas verdes
Como el álamo al camino
Con la misma piedra
Corazón, corazón
Cuando vivas conmigo
Cuando vuelva a amanecer
Cucurrucucú paloma
Cuidado, amor
De un mundo raro
Déjala
Desde que tú te has ido
Dicen
Dieciséis años
Dónde estarás
El amor
El Viejo Pablo
Ella
En cualquier parte
En un barrio que hay en la ciudad
En un burrito orejon
En un rincon del desvan
En una ciudad cualquiera
Ese dia llegara
Esa mujer
Goodbye amore mio
Guantanamera
Gwendolyne
 Hace unos anos 
Hey!
Historia de un amor
Hombre solitario

Júrame
La nave del olvido
La paloma
La Vida Sigue Igual

Lagrimas tiene el camino
Las cosas que tiene la vida
Love's Theme
Manuela
María bonita
Mi amor es más joven que yo
Minueto
Mis recuerdos
Moliendo café
Momentos
Morriñas
My Sweet Lord
Nathalie
Niña
No llores mi amor
No me amenaces
No Me Vuelvo A Enamorar
No soy de aquí
Noche de ronda
Obsesión
Pájaro chogüí
Paloma blanca
Pequenas manzanas verdes
Por el amor de una mujer
Por ella
Por un poco de tu amor
Por una mujer
Quién
Quiero
Quijote
Raindrops keep falling on my head

Recuerdos de Ypacaraí
Río rebelde
Ron y Coca Cola
Seguiré mi camino
Sentado a beira do caminho
Si me dejas, no vale
Solamente una vez
Sombras
Sono io
Soy
Soy un truhán, soy un señor
Si el amor llama a tu puerta
Si volvieras otra vez
Sweet Caroline
Te quiero así

Tenia una guitarra
Un adiós a media voz
Un canto a Galicia
Un gorrión sentimental
Un sentimental
Una leyenda
Vaya con Dios
Vete ya
Viejas tradiciones
Vivencias
Vivir
Voy siguiendo mi camino 
Yo canto  


Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου