Τετάρτη 20 Ιουνίου 2012

La rosa blanca - Hugo Blanco


Μουσική Music by: ---
Στίχοι Lyrics by: ---
Ερμηνεία Performed by: Hugo Blanco

La rosa blanca

Ay cariño como yo sufro
cuando tu estas lejos de mi.

Yo no quiero seguir llorando
no quiero mas vivir asi.

Yo quisiera tener el alma
como las piedras del mar.

Tanto sufrir tanto llorar tanto quererte,
tanto sufrir tanto llorar hasta la muerte.

Si una flor cae de una rama
a esa rama no volvera. x2

Pero la flor de tu amor
esa no se caera. x2

Si la luna viene de noche
y de dia es que viene el sol. x2

Porque no puedes pedir
a mi triste corazon. x2

Lucerito de la ventana
cuando la vayas a lumbrar.

Dale el beso de la mañana
anets que vaya a despertar.

Yo quisiera tener el alma
como las piedras del a mar.

Tanto sufrir tanto llorar tanto quererte,
tanto sufrir tanto llorar hasta la muerte.

Si una flor cae de una rama
a esa rama no volvera. x2

Pero la flor de tu amor
esa no se caera. x2

Si la luna viene de noche
y de dia es que viene el sol. x2

Porque no puedes pedir
a mi triste corazon. x2

Como se sufre, cuando se quiere,
la rosa blanca, siempre se muere.

Como se sufre, cuando se quiere (por amor)
la rosa blanca, siempre se muere (que dolor). x3

Como se sufre, cuando se quiere (por amor)
la rosa blanca, siempre se muere.

 


Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου