Τρίτη 17 Ιουλίου 2012

Un padre nuestro en la playa - Hugo Blanco


Μουσική Music by: ---
Στίχοι Lyrics by: ---
Ερμηνεία Performed by: Hugo Blanco

Un padre nuestro en la playa

Cuando llegue el dia,
en que me vaya
quiero que me reces
un padre nuestro en la playa.

Yo me ire buscando,
un mundo aparte
si es un mundo bueno
regresare a buscarte.

Cuando llegue el dia,
en que me vaya
quiero que me reces
un padre nuestro en la playa.

Yo me ire buscando,
un mundo aparte
si es un mundo bueno
regresare a buscarte.

Yo sé, que sobre el mar
hay un lugar, cerca del cielo
me ire por nuestro amor
veras mi adios cuando alze el vuelo.

Hay que hallar un lugar
hay que hallar un lugar
donde amar
donde ama.

Yo sé, que sobre el mar
hay un lugar, cerca del cielo
me ire por nuestro amor
veras mi adios cuando alze el vuelo.

La la, la la, la la...



Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου